Regreso a las Sendas Antiguas

Las iglesias modernas tienen que dar un retroceso al pasado donde se manifestaba el verdadero pentecostés.

No había pantomimas, no había payasos, no había entretenimientos, no se cobraba por predicar, no había música mundana; pero había algo que escasea en este tiempo y que aunque hay un remanente santo, aún son pocos los que lo tienen "EL PODER DE DIOS". 

"Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos." Jeremías 6:16 (RVR60)

Hoy día hay un remanente santo aún, porque hay muchas iglesias que se guardan en santidad en distintas partes. Pero también hay muchas que deben volver a los principios establecidos por Dios en su palabra.
Soltar las modas y sacar el mundo de adentro de la iglesia. Muchos han cambiado los cultos por meter televisores dentro del templo, han cambiado las alabanzas dirigidas a Dios por meter ritmos de reggaetón mundano y líricas dirigidas al mismo satanás. Han cambiado la enseñanza bíblica a los niños por meterle muñequitos disfrazados con nombres falsos. No desean predicarles la biblia, antes bien prefieren leer un libro de un hombre que volver a los principios fundamentales de Dios.
Pastores si queremos avivamiento dentro de nuestras iglesias volvamos a la doctrina bíblica no a rudimentos ni tradiciones de hombres saquemos al mundo dentro de la iglesia, amemos el pudor la modestia y la santidad sin la cuál nadie verá al Señor. Antes de anhelar que la iglesia se llene de cabros,anhelemos que se llene de ovejas obedientes al verdadero Pastor (Jesús) Rey de reyes y Señor de Señores