Ministerio Así Fue Mi Vida presenta: TeleVida un canal que transmite a través del canal 85 y 99 (Ciudad de Guatemala y algunos municipios aledaños). Llame a los teléfonos: (502) 2258-5029/3303-8275. Solicítelo si no lo tiene a su proveedor de cable




SIGUENOS EN FACEBOOK!




PROGRAMAS


180 GRADOS

180 Grados es un programa de la televisión española basada entrevista de 30 minutos compartiendo historias personales de vidas transformadas. Filmada en el lugar en varios países de habla hispana, los retos del programa e inspira a su público para construir relaciones saludables con los amigos de Dios, la familia.


VIDA DURA

Vida Dura es un programa de historias reales de personas que han tocado fondo en la vida y que desesperadamente han buscado una vía de escape.

Estas impactantes historias contadas por las personas que las vivieron muestran el espíritu de lucha y tenacidad del ser humano por superar situaciones extremas, terribles adicciones y todo tipo de injusticias sociales.

¿Cómo sobrevivirán? ¿Podrán ser rescatadas? 

Sintoniza Vida Dura y descubre en sus historias, completamente dramatizadas, cómo estas personas redimen su pasado, luchan en el presente y conquistan su futuro. 


LA ORACIÓN DE VIDA

La Oración de Vida es un programa donde pastores y evangelistas estarán orando por sus necesidades en vivo. 60 minutos de clamor de 3:00 PM - 4:00 PM.

 


TESTIMONIO VIVO

Historias conmovedoras en las que el sufrimiento se transforma en felicidad gracias al poder sobrenatural de Dios. Enfermos sanados y familias restauradas en Testimonio Vivo, porque Dios tiene reservado un milagro para ti.


MARANATHA | SERIE PROFÉTICA

Consta de 50 programas y con más de 200 profecías bíblicas analizandose por su cumplimiento en estos los últimos tiempos, hay varios temas estudiados bajo la palabra de Dios en los 50 programas, de los eventos descritos y que están profetizados, se dan los versículos donde están escritos para alentarlo a que estudie la palabra de Dios (Biblia) y usted pueda buscar más de Dios para prepararse para irnos en el más glorioso y hermoso viaje celestial, cuando nuestro Señor Jesucristo venga por nosotros en El Arrebatamiento para llevarnos a vivir eternamente con El en las moradas celestiales que El fue a preparar para nosotros. 


MUNDO CRISTIANO

Noticiero que informa sobre los acontecimientos más actuales del mundo entero desde una perspectiva espiritual.


UN MENSAJE A LA CONCIENCIA

El objetivo de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® es despertar la conciencia del pueblo hispano a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad.


               
  escuchenos en su celular  
  iPhone Android Blackberry TUNEIN winamp winamp