PUBLICIDAD

Ministerio Así Fue Mi Vida nace con el objetivo de llevar la palabra de Dios a través de impactantes testimonios de personas que vivieron una vida sin Dios y sin esperanza, ahora dan testimonio de un cambio que Dios hizo en su vida.

Ministerio Así Fue Mi Vida



El Ministerio Así Fue Mi Vida nace en el año 2006 cuando hno Mario Díaz decide darle la espalda  a los placeres del mundo  y reconciliarse con Dios, como todo inicio cuesta, levantar el ministerio no a sido fácil algunos creen otros no, algunos apoyan otros buscan sus beneficios.

Solos Hno Mario Díaz y Hna Milena (esposa) juntamente con su hijos Angela y Javier decididos a servirle a Dios trabajando por Fe en el ministerio han pasado algunos años y Dios continua siendo fiel.

 

¿Por que el Ministerio se llama Así Fue Mi Vida?

  

*Primero por que es un Ministerio Evangelistico y Social

*Segundo por que es basado a la vida que se vive sin Dios y sin esperanza como la vivió Hno Mario, ahora damos testimonio que solo Jesucristo sana cambia y salva a través de radio Así Fue Mi Vida ''La Radio que te Levanta'' en Guatemala y al rededor del mundo por Internet, también llevamos la palabra del Señor a los parques públicos, mercados, buces y proyección de películas cristianas. 

Dios bendiga a todos los hermanos(a) que dan su ofrenda; también a los que se añaden día a día al Ministerio Así Fue Mi Vida.

 



Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Alberto (jueves, 04 febrero 2016 18:21)

    Este ministerio a sido de gran bendición para mi vida

  • #2

    I jorge Perez (domingo, 21 febrero 2016 15:22)

    Hermann mario la verdad qe la emisora es de gran bendicion Espero qe el senor le Abra nuevamente la senal y Como me gustaria trabajar en su emisora tel 53930090 llameme si tendria una oportunidad.

  • #3

    Juan Castro (sábado, 12 marzo 2016 11:57)

    DIOS les bendiga, hermanos adelante

  • #4

    Joel (domingo, 15 mayo 2016 20:28)

    Es una bendición este ministerio, que el Señor derrame muchas bendiciones

  • #5

    alexander de leon (sábado, 21 mayo 2016 11:14)

    Hola respetables señores pude apreciar en su programa de television en el que explicaban y ubicaban el arrebato en apocalipsis 20 pero segun la biblia dice que la iglesia si pasara la tribulacion pero no vera la ira de DIOS ....y en ese capitulo las copas de ira ya fueron derramadas ....seria bueno tuvieran un programa de debates doctrinales . Muchos diran es que la palabra de DIOS no se confronta pero si se confirma ya que cualquiera que quiera debatir no puede ni debe contradecir la biblia y harian que todos estudien mas la palabra de DIOS

  • #6

    yeison (domingo, 22 mayo 2016 15:12)

    eco de sion

  • #7

    luis valdez (miércoles, 24 agosto 2016 17:39)

    buena tarde hay un himno cantado por unas mujeres que dice. yo soy la vid mi padre el labrador me gusta mucho quisiera que me dijeran quien lo interpreta si fueran tan amables mi numero es el 42034511 bendiciones gracias

  • #8

    Lidia Valvert (jueves, 25 agosto 2016 16:29)

    Lidia Luz Valvert Gonzales pide sanidad de el cuero cabelludo. Sandra Maribel Najera pide por salud y por conseguir trabajo

  • #9

    ronal flores (martes, 22 noviembre 2016 21:29)

    Quisiera saber porque ya no están al aire en el 85.7 fm de Guatemala ya que la radio es una gran bendicion para mi

  • #10

    Solution Chapel (martes, 17 enero 2017 16:46)

    Hello we are interested in broadcasting the powerful and life transforming messages of our Pastor on your radio station to be a blessing to Christians in your country.

    Our messages are 13 minutes and they are broadcasted in the UK, US and many parts of the world.
    solutioncentre.org.uk is our website for your review.

    Thanks and awaiting your positive response.

    0044 1293 885 000
    www.solutioncentre.org.uk


Únete ahora
Suscríbete a nuestros Boletines
Email *
First Name
Last Name
* Campo Obligatorio
Powered by Benchmark Email