Ministerio Así Fue Mi Vida nace con el objetivo de llevar la palabra de Dios a través de impactantes testimonios de personas que vivieron una vida sin Dios y sin esperanza, ahora dan testimonio de un cambio que Dios hizo en su vida.



El Ministerio Así Fue Mi Vida nace en el año 2006; cuando Hno Mario Díaz decide darle la espalda  a los placeres del mundo  y reconciliarse con Dios. Como todo inicio cuesta, levantar el ministerio no ha sido fácil; algunos creen, otros no; algunos apoyan, otros buscan sus beneficios.

Solos Hno Mario Díaz y Hna Milena (esposa) juntamente con su hijos Angela y Javier, deciden servirle a Dios trabajando por Fe en el ministerio. Han pasado algunos años y Dios continúa siendo fiel.

 

¿Por que el Ministerio se llama Así Fue Mi Vida?

  1. Por que es un Ministerio Evangelistico y Social
  2. Por que es basado a la vida que se vive sin Dios y sin esperanza como la vivió Hno Mario, ahora damos testimonio que solo Jesucristo sana cambia y salva a través de radio Así Fue Mi Vida ''La Voz de la Sana Doctrina en Guatemala" y al rededor del mundo por Internet, también llevamos la palabra del Señor a los parques públicos, mercados y buces.

Dios bendiga a todos los hermanos(a) que dan su ofrenda; también a los que se añaden día a día al Ministerio Así Fue Mi Vida.

 




Radio en Vivo

Solicita un canción

Artista:
Titulo:
Su nombre:
Su email:



Contacto

Puede llamar a los siguientes teléfonos de lunes a sábado

+502 4013 3670 / +502 4528 6529 / +502 4693 5713

Lunes a viernes en horarios de 7 a. m. hasta 4 p. m. Sábados de 7 a. m. hasta 2 p. m.

 

 

Versículo diario