Ministerio Así Fue Mi Vida nace con el objetivo de llevar la palabra de Dios a través de impactantes testimonios de personas que vivieron una vida sin Dios y sin esperanza, ahora dan testimonio de un cambio que Dios hizo en su vida.

MINISTERIO ASÍ FUE MI VIDA



El Ministerio Así Fue Mi Vida nace en el año 2006 cuando Hno Mario Díaz decide darle la espalda  a los placeres del mundo  y reconciliarse con Dios, como todo inicio cuesta, levantar el ministerio no a sido fácil algunos creen otros no, algunos apoyan otros buscan sus beneficios.

Solos Hno Mario Díaz y Hna Milena (esposa) juntamente con su hijos Angela y Javier decididos a servirle a Dios trabajando por Fe en el ministerio han pasado algunos años y Dios continua siendo fiel.

 

¿Por que el Ministerio se llama Así Fue Mi Vida?

  1. Por que es un Ministerio Evangelistico y Social
  2. Por que es basado a la vida que se vive sin Dios y sin esperanza como la vivió Hno Mario, ahora damos testimonio que solo Jesucristo sana cambia y salva a través de radio Así Fue Mi Vida ''La Voz de la Sana Doctrina en Guatemala" y al rededor del mundo por Internet, también llevamos la palabra del Señor a los parques públicos, mercados y buces.

Dios bendiga a todos los hermanos(a) que dan su ofrenda; también a los que se añaden día a día al Ministerio Así Fue Mi Vida.